19/10/14

Entre Ríos: El vergonzoso despilfarro del juicio por jurados

Por RecintoNet
 
Publicación RecintoNet
Entre Ríos - Argentina
 
Extractos:
 
El gobierno provincial de Entre Ríos otorgó un subsidio de doscientos mil pesos ($200.000) a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de esa provincia en la persona de su entonces presidente, Alberto Javier Sero, MI. Nº 12.885.768.
 
Según se indica en el Decreto Nº 2408 GOB del 31 de julio de este año pero publicado en el Boletín Oficial del 10 de octubre, el destino de ese monto fue para “solventar los gastos que demanda la organización de las “Jornadas Nacionales de Juicio por Jurados”, que se llevará a cabo los días 31 de julio y 1º de agosto del corriente año, en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Las “Jornadas Nacionales de Juicio por Jurados” se desarrollaron en la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).
 
N.E.: Es una vergüenza que se gaste $200.000 para promocionar un sistema de juzgamiento lento, caro y oscurantista. Ese dinero pudo haber sido invertido para equipar a la policía para la prevención ciudadana o al poder judicial para la represión del delito.
 
 
"Magistrados subsidiados: 200 mil para una jornada"
Por Recinto Net
19 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario