10/5/17

Buenos Aires: Postergan otra vez el juicio contra dos narcos: sólo asistieron cuatro jurados

Por La Brújula 24.com

La Brújula24.com
Bahía Blanca - Argentina

Extractos:

Otra vez. El juicio por jurados que debía desarrollarse en el el Tribunal en lo Criminal N°3 contra dos sujetos imputados por venta de estupefacientes en Punta Alta volvió a suspenderse esta mañana.

Según información a la que pudo acceder LA BRÚJULA 24 sólo 4 de los 18 miembros (12 titulares y 6 suplentes) se presentaron a la convocatoria luego de que el lunes la mayoría de los integrantes manifestó sentir temor.

Araceli Evelyn Pavón, Bruno Inaudi debían sentarse en el banquillo de los acusados hoy, acusados del delito de venta de estupefacientes, en un debate oral que fue nuevamente reprogramado.

Cabe recordar que tanto Pavón como Inaudi habían optado por esta novedosa modalidad, la cual esta mañana debió ser llevada adelante por el Tribunal en lo Criminal N°3.

La primera de las mencionadas fue beneficiada con el arresto domiciliario, en tanto que los dos sujetos procesados permanecen detenidos en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

El 5 de mayo del año pasado, luego de una serie de allanamientos, quienes hoy debían someterse al Juicio por Jurados fueron arrestados en 9 de Julio al 500 y Antártida Argentina al 300 de la ciudad cabecera del partido de Coronel Rosales.


Postergan otra vez el juicio contra dos narcos: solo asistieron cuatro jurados
Bahía Blanca - Provincia de Buenos Aires - Argentina

La Brújula 24.com
10 de mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario