2/10/17

Buenos Aires: Nuevamente cancelaron un juicio por falta de personas para el jurado

Por El Popular

Diario El Popular
Olavarría - Buenos Aires
Argentina

Extractos:

En los últimos días debió ser cancelada la instancia de debate del proceso judicial contra un hombre de unos 35 años, quien se encuentra acusado de abusar sexualmente de su hijastra, en hechos que se registraron durante por no menos de 3 años, tanto en nuestra ciudad como en Laprida.

Si bien el acusado está detenido con prisión preventiva desde hace un tiempo, la definición del caso sigue incierta debido a que no se pudo concretar el juicio a causa de la falta de personas para integrar el jurado. El dato no menor es que fuentes consultadas por este Diario refirieron que ninguno de los tres debates de estas características pautados para septiembre pudieron concretarse ya que es reiterada esta problemática. Ahora restará conocer qué suerte correrán las audiencias pautadas para el presente mes, una de ellas será en los próximos días.

Particular y preocupante, así podría definirse la actualidad que atraviesan los juicios por jurado en el Departamento Judicial de Azul. Las tres audiencias de debate bajo esta modalidad que estaban pautadas para el mes pasado no pudieron llegar a concretarse debido a la imposibilidad de poder sentar en el estrado lateral a doce civiles para que definan el veredicto.

El dato no menor es que esta es la segunda vez que se posterga el debate de esta causa, la anterior fue en junio. Restará conocer si la tercera, que aún no tiene fecha, será la vencida.


Nuevamente cancelaron un juicio por falta de personas para el jurado
Policiales

El Popular
2 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario