17/4/13

EE.UU.: Nadie quiere juzgar a Michael Jackson

Por New York Kaily News

New York Daily News

Extractos:

Los abogados de Katherine Jackson y los hijos del rey del pop, Prince, Paris y Blanket —quienes emprendieron acciones legales contra la promotora de conciertos AEG alegando que la empresa había cometido una serie de negligencias en la contratación y supervisión del médico que trató al artista antes de su muerte— así como los letrados a los que se enfrentan, comenzaron a interrogar a 104 miembros del público presente, durante el día de ayer, en los tribunales de Los Ángeles, una cifra que se redujo a los 87 potenciales miembros que conformarán el jurado.

Según las informaciones publicadas por New York Daily News, entre las posibles personas que tomarán la decisión en el caso se encuentra una mujer que explicó que el karma, y no un jurado civil, decidiría si fue la negligencia médica la culpable de la muerte del artista.

Otra de las personas que conformarán el jurado explicó que en julio se vería obligada a renovar su carné de conducir, algo que podría entorpecer sus funciones como miembro.

A pesar de las pobres excusas de los individuos para intentar evitar participar en el juicio, ninguno de ellos fue excluido del grupo de personas que previsiblemente conformarán el jurado.

Los abogados presentaron más tarde los largos cuestionarios en los que les preguntaban sobre si habían oído hablar de los problemas de la estrella con las drogas —quien murió de una intoxicación por propofol en 2009, por la que acusaron más tarde al doctor Conrad Murray de homicidio involuntario— y sobre el caso de abuso a menores en el que se vio envuelto el cantante en 2005. Toda esta información que recabaron los letrados, les servirá para tomar una decisión.

Enlace: Versión On Line

Publicado por Univisión
17 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario