28/3/13

Canadá: Juez canadiense manda preso a miembro del jurado por llegar tarde a juicio

Por terra.com.ar

Logo de Terra

Extractos:
 
Un juez canadiense mandó a prisión esta semana a una integrante de un jurado por llegar varias veces tarde a un juicio por violación, informó la prensa local el jueves.
 
Harto de las tardanzas, el juez Gerald Chartier emitió una orden de arresto contra la llamada "Jurado 10" el miércoles e hizo continuar el juicio sin su presencia.
 
Cuando finalmente la mujer llegó fue arrestada. Pasó la tarde en la cárcel antes de ingresar a la sala, esposada y con grilletes, después de que otros 11 miembros del jurado emitieran su veredicto en el juicio por agresión sexual.
 
La "Jurado 10" explicó que se había acostado tarde después de estar toda la noche con fiebre, calambres y vómitos graves, según el periódico Winnipeg Free Press.
 
La mujer, que llegó tarde varias veces la semana pasada, dijo en cada oportunidad haber perdido el autobús y tener que esperar mucho para tomar el siguiente.
 
N.E.: Se obliga a las personas a hacer lo que el Estado no puede obligar a hacer (porque la gente no está capacitada para juzgar) y encima se las mete presas por eso. Esto se llama fascismo.

Enlace: Versión On Line

Publicación Terra
28 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario